Rock My Religion

Rock y Música independiente

YEAH YEAH YEAH “It´s Blitz”

yeah-yeah-yeahs-its-blitz-album-artAparecia un comentario de este disco en el metropoli que viene cada viernes con el periodico el mundo (ahora en papel para ahorrar un poquito) y decía que si echamos la mirada atras cada década ha tenido su movimiento o bien algunos grupos que se recuerdan fácilmente y son una referencia en el panorama musical del pop y el rock, pero que la década actual, en ese sentido, ha sido un poco lamentable, porque si lo que nos queda de novedad son The Strokes y otros grupos que seguían esa estela es que no vamos por el buen camino. Ya hemos comentado en este blog varias veces que la cosecha de la década actual deja mucho que desear en cuanto a estilos y a grupos de referencia en el panorama musical post internet.

Yeah Yeah Yeahs es uno de esos grupos que surgieron bajo la estela de los Strokes, victimas del New Rock, su novedad consisitía en que la voz del grupo era femenina, lo que le daba un toque kitch al la formación, sus dos primeros discos eran entretenidos, no matadores, pero si se dejaban escuchar fácilmente. Ahora nos presentan su tercer album, que en algunos casos, como ha hecho Franz Ferdinand coquetea más con la musica dance, que no decimos que sea mala forma de experiementar, pero que, tras varias escuchas, se queda en poco más que recuerdo en el estante de los cds que ya han pasado porque otro llega.

La portada llama la atención, no cabe duda, el disco tiene unos pases, pero no muchos, no vamos a sacar faena de este morlaco, que se viene abajo según va pasando el tiempo


Anuncios

mayo 28, 2009 - Posted by | Estados Unidos | , ,

1 comentario »

  1. Estoy escuchando precisamente el nuevo album de yeah yeah yeahs y creo que es parte de un proceso evolutivo que no ha terminado y va por más.

    Comentario por Roberto | mayo 31, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: