Rock My Religion

Rock y Música independiente

THE PARLOR MOB “And you were a crow”

parlo No se si es porque esta década nos ha aportado tan poco en lo que a rock se refiere o bien por la falta de ideas de los grupos musicales que inundan el panorama, pero llevamos escuchando desde hace tiempo a este grupo, que finalmente ha podido editar su disco de estudio en 2008 tras tenerlo preparado hace tiempo, pero problemas con la compañía han hecho que tuvieran que retrasarlo un par de años.

Y es que las influencias son buenas en los grupos, igual que la fusión de estilos, pero cuando escuchas un nuevo grupo o cuando un nuevo grupo quiere triunfar debe ser original o intentarlo por lo menos. La originalidad, la novedad les hará ser aceptados por el gran público y si cuentas con una gran compañía detrás tuyo, como le ocurre a este grupo de New Jersey, pues mucho mejor.

Así que tras un cominezo algo prometedor el disco se va volviendo teedioso y aburrido, no es que se basen en la múisica de Led Zeppelin, es que tratan de imitarla descaradamente, no es que el cantante intente cantar como Robert Plant, es que quiere tener el mismo tono de voz. Para este viaje nos cojemos el Remaster de Led Zeppelin, lo ponemos en el reproductor y tenemos unos estupendos originales que volverán a hacer las delicias de todos.

Un disco para nostalgicos setenteros que no aporta nada al panorama actual.


Anuncios

marzo 14, 2009 - Posted by | Estados Unidos | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: