Rock My Religion

Rock y Música independiente

The Offspring “Rise and Fall, Rage and Grace”

offspring1No creo que nadie a estas alturas espere mucho de un disco de Offspring, mas que disfrutar de un buen puñado de cañeras canciones y de recuerdos de los prometedores inicios del grupo, que se convirtió alla por 1989 con su primer disco en un abanderado de la renovación punk de finales de la década, lo cual permitió a otros grupos salir a la luz y mostrar su potencial en diferentes grados, más alegre por ejemplo en las canciones de Green Day o mas sucio y honesto en los temas de Rancid.

Estos ultimos dieron sus primeros pasos en 1991 aunque no publicaron su primer album hasta 1993 aunque quizás su disco mas conocido sea And out come the Wolves de 1995, quizás sean menos conocidos que el resto pero al mismo tiempo son mucho más interesantes que todos ellos

Otros grupos salieron al calor de los primeros exitos de Offspring y después han continuado su carrera apartandose de ellos y consiguiendo un sonido propio, ese revival punk se verá culminado con el nacimiento de la escena de Seattle y su peculiar manera de expresar su rechazo por el sistema en forma de grunge. Noxf, Pennywise o Bad Religion pueden dar buena fe de lo que decimos.

Y es que Offspring además de tener unas guitarras afiladas tienen un cantante que lo hace con cierto desprecio y eso gusta, a nosotros por lo menos nos encanta. Que sea para muchos años.

Anuncios

marzo 4, 2009 - Posted by | Estados Unidos | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: