Rock My Religion

Rock y Música independiente

U2 tienen nuevo single

U2 nuevo disco el 2 de Marzo

U2 nuevo disco el 2 de Marzo

Desde hace pocos días ya se puede escuchar en la red el nuevo single de U2 que lleva por título “Get on your boots” y que supone un nuevo paso y un pequeño anticipo de los que será su nuevo disco que se presenta dentro de poco tiempo.

Como siempre todo lo que tiene que ver con los nuevos trabajos de la banda es pura especualción y es que ciertamente desde sus comienzos U2 han tratado de adpatarse a los tiempos que estaban viviendo, han sido capaces de reinventarse a si mismo para ofrecer, fieles a la sempiterna voz de bono, canciones lo mas adaptadas posible a los avances de la música del momento. Algunas veces les ha salido muy bien, como en “Achtung Baby” donde fueron capaces de captar y adaptar a sus guitarras los nuevos sonidos electrónicos que imperaban en la musica del momento. También es cierto que otros albunes han sido más flojos “How to dismantle an atomic bomb” no pasa de ser una anecdota. Pero lo ciero es que la banda permanece y son capaces de que la gente se mantenga expectante ante lo nuevo que pueden entregar.

El disco está funcionando por ahí, hay críticos que ya lo han escuchado e incluso comentado canción por canción, pero todavía no existe ni un avance en la zona de intercambio de archivos, será cuestión de esperar un poco, como se anuncia, el 2 de Marzo se pone el disco a la venta.

La nueva canción tiene unas guitarras que recuerdan a Led Zeppelin y una voz de Bono que la hace inconfundible, el resto del disco es una incognita por ahora, aunque contando con Brian Eno en la producción seguro que suena un tanto “raro”, a Eno siempre le ha gustado experimentar y eso, sin duda, es bueno.


Anuncios

febrero 7, 2009 - Posted by | Inglaterra | , , ,

2 comentarios »

  1. A ver , un aviso: No mezclar Led Zeppelin y U2 en la misma frase.

    No nombrarás el nombre de EL grupo en vano.

    PD: Vaya cancioncita! re-descubriendo el rock ¿no?

    Comentario por mat123 | febrero 8, 2009 | Responder

  2. Tampoco conecta mucho conmigo que digamos.
    Rock on
    Phil

    Comentario por Rockinandblogin | febrero 9, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: