Rock My Religion

Rock y Música independiente

Bruce Springsteen “Working on a Dream”

Imagen portada del disco

Imagen portada del disco

Hace pocos días se ponía a la venta el decimosexto album del cantante norteameircano Bruce Springsteen, en esta ocasión en compañía de la E Street Band que intermitentemente acompaña al cantante en sus discos y conciertos a lo largo del mundo.

Al mismo tiempo y sin solución de continuidad el cantante anuncia su lista de conciertos en España acompañado en esta ocasión de su banda y que se celebrarán de la siguiente manera

Domingo 26 de Julio, Estadio de San Mamés, Bilbao

Martes 28 de Julio, Estadio Les Foietes, Benidorm

Jueves 30 de Julio, Estadio olimpico de La Cartuja, Sevilla

Sabado 1 de Agosto, Estadio José Zorrilla, Valladolid

Domingo 2 de Agosto, Auditorio Monte del Gozo, Santiago de Compostela

Sabemos perfectemnte que la música de Bruce Springsteen está hecha para incondicionales principalmente y que sus seguidores son de los más fieles del mundo, ha llegado un momento en que da igual lo que haga, da lo mismo si el disco es lento o rápido, si le acopaña su banda o no, si el Boss hace declaraciones políticas o no se manifiesta, sus incondicionales mantienen un nivel muy aceptable de ventas después de tantos años en la brecha. Nada que decir de discos tan geniales como Born in the USA o Human Touch o Lucky Town.

Algo parecido sucede con los conciertos, conocemos personas que acoplan sus vacaciones de manera que siguen a Bruce por toda la geografía española surante sus giras. Es curioso que se repitan tan asiduamente, porque el pasado verano ya estuvo en España, no sabemos si será para agradar a los fans o bien para hacer una merecida caja. Lo cierto es que frente a los tres conciertos de rigor de media, el Boss nos sorprende con cinco conciertos en España, de manera que sus seguidores tendrán que rascarse pero bien el bolsillo si quieren verle entregarse en cada concierto. Eso si no sabemos si se dedicará a ayudar a los pobres con la buena pasta que va a sacar en estos conciertos o mientras clama contra el hambre seguirá engordando su caja, a lo cual, todo sea dicho, tiene todo el derecho del mundo.

El disco, decente, como todo lo que nos presenta el Boss, un clásico de rock nortemericao de los últimos 30 años. El single nos recuerda a Tom Petty en el sonido de la guitarra, pero su voz es inconfundible.

Anuncios

febrero 1, 2009 - Posted by | Estados Unidos | ,

1 comentario »

  1. Yo, lo que todavía no me explico, es la ausencia de fechas para Madrid y Barcelona. Supongo que acabarán llegando, pero me parece muy curioso.
    Rock on
    Phil

    Comentario por philip | febrero 3, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: