Rock My Religion

Rock y Música independiente

¿Porqué nos gusta Juliette and the Licks?

Juliette LewisPues en primer lugar por la cantante y al ma del grupo, porque Juliette Lewis representa un icono para muchos jovenes y no tan jóvenes que disfrutaron de sus grandes películas en los años 90 principalmente, desde que en 1991 protagonizará “El cabo del miedo” con esa tremenda escena en la que se siente atraido por Robert de Niro y le chupa los dedos de la mano cual miembro de cualquiera que estuviera en su piel, o sus papeles de compañera de los serial killers Brad Pitt en Kalifornia y Woody Harrelson en Asesinos Natos, que le hacen aparecer a ojos del público como esa chica inadaptada capaz de multiples locuras arrastrada por un enamoramiento muy sui generis.

Y es que Juliette Lewis tiene un punto de morbo que la hace muy atractiva, tiene esa cara de niña traviesa y guarra que pone a los tios a 100, y ese morbo se mantiene con su grupo.

Parece que tras estas pelis el resto de las que ha participado no eran grandes papeles que hayan sido muy conocidos, se especuló con su relación con las drogas y ese alejamiento de la pantalla le ha llevado a algunos papeles secundarios, incluso en alguna serie de televisión como Me llamo Earl y cosas así.

Desde 2003 Juliette and the Licks están en activo, no es que sea una gran banda, pero hacen rock and roll del de toda la vida y la cantante se entrega en cada una de sus actuaciones, aparece vestida ligera de ropa como el público quiere verla y parece que va a comerse el micro como si fuera un plátano cualquiera, no pasan de ser divertidos, pero tienen ese punto rebelde que tanto gusta a la estética del rock and roll y que desde este blog siempre defendemos, porque la estética y la actitud también es muy importante, sino que se lo pregunten a Transvision Vamp, Hole o las mimas L7.


Anuncios

noviembre 5, 2008 - Posted by | Estados Unidos | , ,

1 comentario »

  1. Al principio no me creía la pose que adoptaba Juliette, (si hubiera tenido una hija en vez de hijo, este hubiera sido su nombre), al fin y al cabo es una gran actriz. Pero poco a poco te lo vas creyendo y llega a parecerse al gran Iggy.
    Ya me picó la curiosidad con aquella version de PJ Harvey que hizo en “Strange Days” y cuando salió su 1º single “You´re Speaking My Language Baby!” ya me cautivó, más despues de ver el clip.
    Todavía no he tenido la suerte de poder verla en directo, pero todas las críticas, leidas y oidas, han sido favorables.
    La actitud es importantísima, si no que se lo pregunten tambien al gran Ozzy.

    Comentario por rockinandblogin | noviembre 6, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: