Rock My Religion

Rock y Música independiente

ACDC “Black Ice”

Portada del nuevo disco

Portada del nuevo disco

El otro día me contaba una anecdota un amigo y es que cuando estaba en septimo de EGB pasando por un mercadillo local se compró unas chapas para ponerse en los jerseys o en la cazadora y como tenía 12 años tuvo que covencer su padre para que se las comprara. Una de las chapas era de ACDC y su padre le preguntó ¿pero eso que significa antes de Cristo y después de Cristo?. Y mi amigo contestó que si que era lo correcto, ni lo sabía ni le importaba, solo quería que su padre se la comprara y poder lucirla en la pechera. Estamos hablando del año 1982, es decir hace más de 25 años. Cuando mi amigo se presentó en el colegio con la chapa el compañero más macarra de su clase le pregunto: “¿Pero tu sabes quienes son esos?” Y mi amigo contestó orgulloso: “Claro que si”, desde ese día el macarra le respetó un poco más.

Pues en eso estamos, que podemos esperar ahora mismo de un grupo como ACDC pues muy poco mas que su propio estilo de composición, buenas dosis de guitarra y una voz particular en el cantante, marcha en las canciones y rock and roll del de toda la vida. No esperamos que den un giro radical a su carrera ¿que esperamos de los Rolling Stones cuando sacan un nuevo disco? ¿Y de The Cure? ¿Y de Pearl Jam? Pues la verdad no me los imagino haciendo la música de Revolting Cocks, sino haciendo lo que saben hacer, si es bueno y las canciones son pegadizas es suficientes. Así que podemos disfrutar el disco de ACDC como lo que es, la música de estos cuatro Australianos que desde que mi amigo compró la chapa están en la brecha y son una referencia del rock and roll en el mundo.

Os dejo el primer single del grupo


octubre 23, 2008 - Posted by | Australia | , , ,

1 comentario »

  1. Tras su enorme concierto madrileño me animé a escuchar este disco del tirón varias veces y he de reconocer que me gusta bastante. Es más de lo mismo y todo eso pero, joder, es que es más de AC/DC. Por cierto, ¿te interesa un intercambio de links con mi web? Si así fuera no tienes más que dejarme un mensajito en algún post. Saludos!

    Comentario por galko | mayo 5, 2009 | Responder


Responder

