Rock My Religion

Rock y Música independiente

Motorhead “Motorizer”

Via Hipesonica hemos visto que Motorhead ha publicado su último album “motorizer” el cual supone el número 27 en su larga carrera. El grupo se formó en el año 1975 y su primer album lo publicaron en 1977.

Pensamos que Motorhead es uno de esos grupos que siempre están ahí y que unas veces porque crees que ya sabes lo que hacen, otras porque te has perdido sus primeros discos, no se le presta demasiada atención. Pero si te gustán las guitarras, las canciones marchosas y un poquito de rock and roll acelerado este es un grupo y un disco que no puedes dejar escapar, llevan toda la vida haciendo el mismo tipo de música y tienes dos opciones o bien la aceptas y disfrutas con ella o la rechazas y no te interesa. Dos guitarras, un bajo y batería, elementos clásicos en toda banda de rock duro que se precie.

Se nota que muchos grupos han bebido de sus canciones y queremos recordar a un grupo de chicas que fue calificado como grunge y cuyas canciones no desentonarían lo más mínimo en un disco de Motorhead, el grupo es L7 y el único cambio que habría que hacer es sustituir la voz femenina por la particular forma de cantar de Lemi Kilmister.

Mucha marcha para despertar por la mañana según se va al trabjo o situaciones de estrés, eso si, a todo volumen. Os dejamos un video del último disco


Anuncios

octubre 5, 2008 - Posted by | Inglaterra | ,

2 comentarios »

  1. Lemmy es una leyenda del rock !!!! te voy a contar una anecdota sobre el. Un periodista estaba con el en una fiesta intentando entrevistarle y Lemmy pasaba de todo. Estaba mas interesado en beber y conocer mujeres, con lo cual despues de beber bastante se decide con una. Al irse con ella el periodista avispado le comenta de que en realidad en un transexual, que antes era un hombre vamos !!!. Lemmy que ya llevaba bastantes copas encima le contesta que si tuvo los cojones para cortarse el nabo y ser mujer que el no iba a ser tan cobarde para no follarsela !!!!! jjajajajajajajaa

    Comentario por rockinandblogin | octubre 6, 2008 | Responder

  2. Que cabron esta el disco!!!! muy bueno, arriba Motörhead y Metallica!!!!!!!!

    Comentario por Gabotujefe | febrero 3, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: