Rock My Religion

Rock y Música independiente

Stone Gods “Silver Spuns and Broken Bones”

Tras la marcha del vocalista de The Darkness Justin Hawkins en el año 2006, los miembros de la banda decidieron continuar y formaron un nuevo grupo bajo el nombre Stones Gods, que podriamos enclavar dentro de un estilo rock en algunas ocasiones duro o incluso revival , por sus semejanzas en algunas canciones con grupos como Judast Priest o Metallica. Richie Edwards es el nuevo cantante, el mismo que tocaba el bajo en el primitivo The Darkness. Quizás sean un poquito más duros que sus predecesores, pero no dejan de ser meros imitadores tocando bien las guitarras en el siglo XXI. Para nuestro gusto han ganado en dureza con la nueva banda y con la nueva voz, la del primitivo cantante era demasiado setentenra. sus letras hablan con en el single de brujas, piras de fuego para quemarlas y cosas por el estilo.
Por cierto que The Darknessacaba de editar un disco de 18 canciones bajo el título “The Platinum Collection”, merece la pena para nostalgicos.
Os dejo con un video de Stone Gods, una de las mejores canciones del disco, sino la mejor “You Brought A Knife To A Gunfight Rehearsal”, pero merece una escucha entera si te gusta el rock and roll de siempre


Anuncios

septiembre 20, 2008 - Posted by | Inglaterra | , , ,

5 comentarios »

  1. hola, disculpa si me equivoco, pero creo que el bajista original de Darkness era Frankie Poulain, este que canta ahora en Stone Gods entro en sustitucion del anteriormente mencionado (otia eso me ha quedado muy de funcionario, no?).

    Comentario por rockinandblogin | septiembre 28, 2008 | Responder

  2. Lo copio de la Wikipeadia
    Justin Hawkins, ex cantante y guitarrista, salió del grupo principalmente por entrar a rehabilitarse de un problema de adicción y a la vez separarse definitivamente de The Darkness de una manera áspera y por problemas extra profesionales. Los miembros restantes, no estando satisfechos con lo sucedido, decidieron continuar con su bajista Richie Edwards como vocalista e integrar a Toby Macfarlaine (Graham Coxon) al bajo, con Dan Hawkins manteniéndose en la guitarra y Ed Graham a la batería Y Deciden Cambiarse El Nombre a Stone Gods. La Banda a teloneado La Reunion De Thin Lizzy comandada por John Sykes y a su vez preparan su álbum debut y una gira únicamente por Inglaterra

    Comentario por rockmyreligion | septiembre 29, 2008 | Responder

  3. lo copio tambien de la wikipedia:
    The Darkness fue una banda de hard rock creada en el Reino Unido por los hermanos Justin (guitarra y voz) y Dan (guitarra) Hawkins, Frankie Poullain (bajo) y Ed Graham (batería). Su primer single “I Believe in a Thing Called Love” alcanzó el número uno de las listas de ventas del Reino Unido, y su primer álbum Permission to Land, ha vendido más de cuatro millones de copias.
    Como dices que ese tal Richie Edwards tocaba el bajo en Darkness, pues eso a mi me sonaba que era frankie, de hecho grabo los dos albumes con ellos pero se salio en la gira de presentacion y entro ese Richie Edwards, creo recordar.

    Comentario por rockinandblogin | septiembre 29, 2008 | Responder

  4. Así queda todo claro

    Comentario por rockmyreligion | septiembre 29, 2008 | Responder

  5. […] partes, por un lado Stone Gods que presentaron su primer album en 2008 y que desde este blog hemos apoyado y seguido, sus guitarras suenan un poco mas duras que las de su anterior grupo y con ello intentan  suplir […]

    Pingback por Hot Leg “Red Night Fever” « Rock My Religion | febrero 24, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: